Seminario «Desafíos para emprendimientos turísticos de mujeres en Prov. Cardenal Caro»

Seminario «Desafíos para emprendimientos turísticos de mujeres  en la Provincia de Cardenal Caro, desde el enfoque de género»

 

El día martes 27 de marzo del 2018, Juan Masferrer Vidal, Intendente del Gobierno Regional de O`Higgins junto al Centro CIELO de la Universidad Santo Tomas realizaran el Seminario «Desafíos para emprendimientos turísticos de mujeres en la Provincia de Cardenal Caro, desde el enfoque de género», en el marco de las actividades del proyecto FIC que está realizando el centro en los años 2017-2018.

La actividad se efectuara en el centro Cultural Agustin Ross (Auditorio), en Pichilemu. En esta oportunidad se presentaran refecciones a la luz de los avancwes del proyecto “Fortaleciendo emprendimientos turísticos de mujeres por la Dra. Pamela Caro M., además de una mesa redonda donde se presentaran experiencias de mujeres (por confirmar).

En esta oportunidad tendremos el agrado de escuchar a:

  1. Guisella Olguin – Gerenta de Baja Marea, productos gourmet de algas, Bucalemu
  2. Kiara Rojas – Dueña de emprendimiento de ceviches, Pichilemu
  3. Claudia Cabeza – Dueña de emprendimiento de chocolatería y repostería, Pichilemu
  4. Rosa Alcota – Dueña de alojamientos “El rincón de Boyecura”, Boyecura
  5. Maria Marin – Dueña Hostal Sirena, Pichilemu

Además de un panel de expertos que presentaran “Desafíos en materia de autonomía económica de las mujeres” (Loreto Calderón, SERNAMEG – Reg. De O’Higgins),  “Orden, transparencia y desarrollo de la oferta turística en el destino Pichilemu” Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turisticos y sus beneficios. (Eliana Rojas, Encargada Regional Turismo Municipal) y Procesos de inspección (Jorge Espinoza Bustos, Director Regional de Turismo)

Seminario «Desafíos para emprendimientos turísticos de mujeres
en la Provincia de Cardenal Caro, desde el enfoque de género»