Centro CIELO participa en IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio

IV Jornada de Investigadores Sobre Aprendizaje Servicio

La Jornada se realizará en el marco de la XIV Semana Internacional de Aprendizaje-Servicio y será organizada por CLAYSS con el apoyo de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio y auspiciada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la International Association for Research on Service-Learning and Community Engagement (IARSLCE).

En esta oportunidad la jornada desarrollara su propuesta la cual se focaliza en contribuir a la fundamentación teórica, a generar instancias de encuentro e intercambio entre investigadores y dar visibilidad a las experiencias que se realizan en los diferentes ámbitos educativos. La actividad se desarrollará en Buenos Aires, Argentina  a partir del 23 de agosto y está destinada a investigadores(as) en Aprendizaje-Servicio, así como a docentes y miembros de organizaciones interesados en​ la temática​.

Por lo mismo Centro Cielo y la Escuela de Trabajo Social Viña del Mar presentaran un trabajo en conjunto respecto de las experiencias realizadas de los Proyectos de Vinculación con el Medio en esta oportunidad ira en representación  el centro Catalina Greciet (Investigadora Colaboradora) y de la escuela Loreto Von Chrismar Pantoja (Profesora Trabajo Social).

En esta oportunidad se presentara el trabajo titulado «Construyendo redes sociales como experiencia de Aprendizaje y Servicio», dicho trabajo tiene como fin evidenciar el proceso de construcción de relaciones entre el mundo de lo académico y organizaciones sociales como Techo para Chile.