CENTRO CIELO REALIZA TALLER Y CURSOS DE BASE PARA LA NORMA 3262 EN LA SERENA

En el marco de las acciones para promover e instalar Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género en las organizaciones, que contribuyan a la reducción de brechas, a mejorar la incorporación femenina y el desarrollo de carrera de las mujeres, así como al aumento de la productividad y competitividad de las organizaciones.

El curso de capacitación se abordaron temas tales como Elementos Conceptuales básicos del Enfoque de Género; Experiencias inspiradoras en América Latina. Sellos de Igualdad; Barreras, brechas e inequidades de género en el mundo del trabajo; Sistema de Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral, personal y familiar (Norma chilena NCh3262); Diagnóstico Organizacional: instrumento para el avance hacia la igualdad de género; Habilidades comunicacionales para agentes de igualdad: Qué comunicamos y cómo lo hacemos; Comunicación estratégica para la Norma chilena NCh3262; entre otros.

En los días que se trabajo en La Serena Centro CIELO pudo entregar esta información y asesoría a instituciones en conjunto con SERNAMEG.